ESTÉTICA DENTAL EN SEVILLA

Te ofrecemos los mejores resultados en estética dental en Sevilla

Ortodoncia
Implantes
Carillas
Blanqueamiento

Ortodoncia

Ortodoncia Invisible

La ortodoncia invisible (Invisalign) es una clara alternativa de tratamiento a los brackets para que nadie note que llevas una ortodoncia. Por eso, es la llamada ortodoncia estética, invisible o transparente. Con este sistema, una serie de alineadores transparentes prácticamente indetectables, sustituyen a los habituales aparatos metálicos fijos junto con sus alambres. Además de la estética, presenta otras ventajas como retirarlos para comer, cepillarse los dientes y pasar el hilo dental.

Además de la Ortodoncia Invisible realizamos la ortodoncia tradicional.

Estamos especializados en Ortodoncia de Adultos, Jovenes y Niños en Sevilla.

Implantes Dentales

Los implantes dentales se utilizan para reponer los dientes de forma fija. En nuestra clínica dental de Sevilla hemos desarrollado un nuevo sistema que consiste en un tratamiento minimamente invasivo, no notandose la diferencia entre sus dientes y los implantes.

El tratamiento dental se compone de dos partes:

1- El implante dental (pieza metálica fijada al hueso no visible).

2- La corona dental (pieza visible idéntica a un diente).

Estas 2 piezas pueden realizarse en una misma sesión clínica (dientes el mismo día de la colocación del implante o carga inmediata) o más tarde, dejando transcurrir un tiempo (2 meses) entre una fase y otra.
El primer tratamiento es algo más costoso y depende del estado de la estructura osea del paciente.

Carillas de Porcelana

Es el tratamiento estético dental de más eficacia y durabilidad, además de ser sin duda la técnica menos invasiva. Este tratamiento dental permite que podamos obtener unos resultados increíbles.

Las carillas consisten en una lámina de cerámica que se adhiere sobre la cara delantera de los dientes con una resina especial, cambiando la apariencia del diente de forma radical. Al restaurar únicamente esta cara anterior del diente, no es necesario tallar otras zonas del diente. Las carillas de porcelana van colocadas de forma individual sobre cada diente.

Existen dos tipos de carillas: las de disilicato de litio o cerámica y las de composite. Las de cerámica se caracterizan por ser muy finas (de hasta 0,3 mm de espesor) y nos permiten conservar la integridad del diente natural, mientras que las de composite se adhieren directamente al diente gracias a una pasta de resina compuesta que se va modelando hasta conseguir la forma y el color deseados.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es una solución estética si quieres tener una bonita sonrisa, sin alterar la forma de tus dientes.
Los blanqueamientos dentales se pueden realizar cómodamente y de forma progresiva en casa, con una férula y un gel que se usa para dormir, o bien en la clínica dental en Sevilla con tratamientos que habitualmente duran entre una y tres sesiones.






Pídemos Cita:


Dirección:
Presidente Cárdenas, 6 (ZONA VIAPOL – PORVENIR – RAMÓN DE CARANDE), 41013, Sevilla

Teléfonos:

954 62 14 62

696 349 714

e-mail: info@navegaliadental.com