Equipo Médico

En Navegalia Dental queremos ser la clínica dental en Sevilla para ti y tu familia. Aquí te contamos un poco más sobre nosotros, nuestro equipo y nuestras instalaciones.

¿Quieres ponernos cara?

Nuestro equipo ama su trabajo, está en constante formación para ofrecer siempre el mejor servicio, con el conocimiento más actualizado y un constante afán de superación. Tenemos más de 20 años de experiencia profesional y nos implicamos con todos nuestros pacientes.

¡Conoce a nuestros odontólogos expertos en Sevilla!

Dra. Montse Morillo Gandullo

Dra. Montse Morillo Gandullo

Máster en Odontología por la Universidad de Sevilla

Sobre nosotros

¡Así somos nosotros! Navegalia Dental es una clínica dental en Sevilla especializada en implantes dentales, ortodoncia, estética dental y prótesis dentales.

  • Sin dolor
  • Sedación consciente
  • Cirugía mínimamente invasiva

Empleamos los mejores materiales y las técnicas más seguras para garantizar el éxito de tu tratamiento. Por nuestra ubicación damos servicio a las zonas de Viapol, San Bernardo, La Buhaira, Ramón de Carande y El Porvenir. Pero si te quieres desplazar desde otra parte de Sevilla, también te atendemos encantados.

Nuestro compromiso

Controlamos el dolor, los tiempos de espera y la calidad.

Sabemos hacer que tu tratamiento dure y te ayudamos a que te impliques en su conservación.

Ajustamos los tiempos de los tratamientos y nos comprometemos si te comprometes a acudir a tus citas.

Estamos aquí para cuando tu tratamiento termine. Las altas en odontología no son permanentes. Tus revisiones a los 3 meses, 6 meses o anuales a coste 0. Sólo te cobramos una limpieza anual o el mantenimiento que haya que realizar a tus prótesis de ser necesario.

Presupuestos sin sorpresas. La odontología no es una ciencia exacta, pero si hay algún cambio que realizar en tu plan de tratamiento realizamos un continuo seguimiento de tu salud bucodental, te informaremos lo antes posible y le daremos solución.

Tu sonrisa es nuestro objetivo. Queremos que estés contento con tu tratamiento y nos recomiendes a todos tus conocidos.

 

Instalaciones

¡Así es la clínica!

A falta de visitarnos en persona, esta es la mejor forma de que conozcas nuestras instalaciones. Date un tour por nuestra consulta.

¿Quieres que seamos tu clínica dental en Sevilla?